tragico, El actor y cantante Diego Bertie murió esta mañana tras caer del piso 14 de su departamento en Perú.

 

 

El artista llegó gravemente herido a una clínica local, pero a los pocos minutos perdió la vida.
La noticia fue confirmada por su representante y sus familiares quienes se encuentran en estado de shock por lo sucedido al actor.
Más temprano, el Comandante General de los Bomberos, Mario Casaretto, informó que recibieron un llamado de emergencia por la caída de una persona, quien resultó herida de gravedad, con fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico.

 

Diego Bertie fue trasladado rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, pero no resistió y los médicos solo certificaron su muerte, sorprendiendo a su pareja y a algunos familiares que llegaron al lugar para conocer el estado de salud del actor.
El mánager de Bertie, Carlos Sánchez, se comunicó con ATV y aseguró que está en shock con la noticia. “Estoy impactada, me enteré muy temprano. Estoy llegando al hospital».
Más información: La banda coreana BTS podría continuar sus conciertos a pesar del servicio militar obligatorio
Agregó que hasta el momento no puede creer lo sucedido y considera que Diego Bertie fue “un alma súper noble, hermoso, artista A1. Me ha tocado compartir con él un hermoso momento de trabajo como es su regreso a la música”.
“No sabría qué más decir. Quiero llegar al hospital para hablar con su familia, su pareja, nadie me contesta. Tenía muchas ganas de que saliera su álbum y ahora mi trabajo será honrar su memoria».
Ante las especulaciones sobre la decisión de haber acabado con su vida, Sánchez afirmó que “he compartido muchos momentos con él. Conocí a esta persona maravillosa, fue una luz total”.
“Diego es muy exigente con su trabajo y como actor estudioso y meticuloso, estuvo muy metido en el espectáculo y todas las oportunidades que nos comunicamos han sido muy lindas y le dije que descansara en julio. Se fue de vacaciones a Ica y luego volvió a trabajar”, ​​subrayó.