porque debes tomar agua tibia con limon

-Además de aportar vitamina C y aumentar las defensas, si en ayunas bebes un vaso de agua lo más caliente que puedas con el zumo de medio limón, estarás aportando a tu cuerpo la energía necesaria para empezar el día, tu El estado de ánimo mejora, tu piel se limpia sola de barro y puntos negros.

 

-Te ayuda a perder peso y no solo eso, sino que le permite a tu cuerpo eliminar grasa y darte vitalidad. -En lugar de tomar pastillas o medicamentos para adelgazar, adquiere el hábito de beber una taza de agua caliente con limón, que no sólo es un método económico sino también seguro.

 

-Si tienes problemas de digestión, bebe agua caliente con limón durante una semana y el problema se solucionará, no más sensaciones desagradables ni barriga abultada.
-Limpia el colon y previene el estreñimiento.
-Permite que la piel rejuvenezca.

-Te enfermarás menos por problemas respiratorios, gripes y resfriados.
-Ayuda a mejorar la respiración.
-Alcaliniza tu organismo, permitiéndote no enfermarte en las vías urinarias porque eliminarás bacterias.
-Es ideal para personas que sufren de dolores de huesos como artritis, gota y reumatismo ya que ayuda a disminuir estos dolores.
-Fortalece tu sistema inmunológico para que no te enfermes de la garganta con tanta frecuencia.
-También permite que las heridas externas e internas sanen más rápido.
-Si tienes problemas de celulitis, prueba a tomar este método que te estamos recomendando y verás como en un mes desaparece esa terrible piel de naranja.
-Ayuda al hígado graso a desintoxicarse y eliminar las toxinas que tanto nos hacen daño.
-Los riñones se limpiarán permitiéndoles funcionar de mejor manera.

-Oxigena tu cuerpo y te permite tener mejor memoria.

¿Cómo se prepara agua tibia con limón?

Debes utilizar agua purificada y debe estar tibia, no hirviendo. Utilice siempre limones frescos, preferiblemente orgánicos, nunca jugo de limón embotellado. Exprime medio limón en cada vaso y bébelo a primera hora de la mañana en ayunas.