no te picaran jamas los mosquitos con este truco

El truco antipicazón de mosquitos también es una estupenda forma de perfumar toda la casa de forma armoniosa y delicada. Con tan solo unos pocos ingredientes puedes elaborar un potente repelente que ayude a contrarrestar la llegada de mosquitos durante el día y la noche.

 

Eso sí, para una mayor ayuda es recomendable mantener la casa y las superficies limpias e higienizadas en todo momento. Además, no es mala idea plantearse instalar un mosquitero además del repelente creado en casa.
A través de vídeos tutoriales, expertos en bienestar y hogar comparten sus conocimientos sobre este repelente que también funciona como ambientador de interiores.
Los ingredientes son:

 

alcohol doméstico;
2 cucharadas de limpiador para pisos, preferiblemente lavanda;
2 cucharadas de bicarbonato de sodio;
Bicarbonato
1 cucharada de detergente para lavavajillas en gel;
Palitos de madera para perfumistas.
Los productos se unen y crean una única sustancia para colocar en tu hogar. En apenas unos minutos se esparcirá un agradable aroma, con la ventaja de mantener alejados a los mosquitos y otros insectos.

Cómo usar repelente casero para perfumar tu casa
Para crear una sustancia rica que ahuyente a los mosquitos de tu casa, así como a las moscas y cucarachas, procede de la siguiente manera:

Coge una botella de medio litro o un recipiente vertical;
Agregue alcohol y detergente a las superficies limpias. Combina el gel para lavar platos y luego el bicarbonato de sodio;
Remueve todos los ingredientes vigorosamente hasta obtener una sustancia coloreada homogénea.
En este punto puedes actuar de dos maneras diferentes. La primera es verter la sustancia líquida obtenida en un atomizador, rociándola sobre tapizados -cortinas- cerca de ventanas e incluso rincones de la casa. Su olor cubrirá toda la casa, pero los mosquitos no entrarán y buscarán otro lugar donde alimentarse.

Repelente contra zanzare
El segundo método consiste en dejar el contenido dentro del contenedor en posición vertical. Añade las clásicas barritas aromáticas y colócala donde quieras. Si el olor en la casa es agradable, será insoportable para los mosquitos.

Repetir cada dos días para que los ingredientes no pierdan su poder.