hoy te presentamos remedios caseros para el higado graso y mas

 

 

1- Níspero El níspero es una fruta muy popular y recomendada como remedio natural para curar el hígado graso, ya que mejora el funcionamiento del hígado gracias a su efecto depurativo en el organismo.

 

Puedes comer un par de nísperos al día para notar las mejoras. Además, puedes beber un vaso de jugo de níspero todos los días para reforzar el tratamiento médico de esta afección hepática.
2- Té de jengibre El jengibre es un gran aliado para mejorar la acidez y reducir los efectos de la gastritis, además de ser eficaz en el tratamiento del hígado graso. Esta raíz tiene varios antioxidantes y otras propiedades que previenen la acidez, la flatulencia y la hinchazón abdominal. También contiene minerales esenciales para combatir el hígado graso.

Para preparar el té de jengibre, coloca en una olla 2,5 g de jengibre en polvo o 2 cm de esta rama. Agregue agua y déjelo hervir durante 8 a 10 minutos. Luego apaga el fuego, tapa la olla y cuando esté tibia, pasa la infusión por un colador. Se recomienda beberlo 3 veces al día. Mira el video a continuacion…