ESTO QUITARÁ TU HAMBRE Y HARÁ QUE PIERDAS PESO COMO LOCO, DESINFLAMANDO Y LIMPIANDO EL COLON

En la naturaleza podemos encontrar todo lo que necesitamos para mantenernos saludables. De hecho, muchos de los medicamentos que usamos se preparan con hierbas y raíces. Por esta razón, muchas personas prefieren preparar remedios naturales antes de comprar medicamentos. La pérdida de peso puede ser uno de los temas más comentados por la gente y es muy cierto que perder peso conlleva una serie de sacrificios y esfuerzos que no muchas personas están dispuestas a aceptar para conseguir el peso deseado.

 

Cuando se tiene exceso de peso lo que se quiere es perderlo y no es solo para mejorar la apariencia sino que también ayuda a mejorar nuestra salud, lo cual es bastante bueno para nosotros y nuestro bienestar y salud. Hay muchas personas a las que les gustaría perder peso, sin embargo, debemos ser muy conscientes de que para bajar de peso debemos tener cuidado ya que un paso en falso puede ser perjudicial para nuestra salud.

Hoy te estaremos hablando de una receta que te ayudará a mantenerte saciado, por lo tanto perderás peso y no solo eso, sino que tu salud también mejorará notablemente, así que pon mucha atención a este post. la naturaleza es una gran cantidad de elementos que nos pueden ayudar a tener una figura mucho más esbelta y no solo eso sino también a mejorar nuestra salud de una manera totalmente increíble.
Muchas personas conocen los beneficios de muchos de estos elementos y los utilizan y disfrutan de una buena salud y una buena figura y como queremos que tú también los tengas, a continuación te hablaremos de la raíz de palo dulce o regaliz y sus beneficios. Se ha utilizado durante muchos años para múltiples propósitos y funciona como: Laxante: Ayuda al intestino a eliminar sus toxinas de forma sencilla, ayudando a destapar el colon. hinchada, por eso esta receta te ayudará a desinflamar y evitar la retención de líquidos.

 

Protector gástrico: Previene la formación de úlceras estomacales y gastritis y alivia el tracto intestinal. Calma la garganta: En caso de resfriado o gripe, reduce la inflamación y evita que la faringe se irrite. VEA LA RECETA COMPLETA EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
Reduce la fatiga: Ayuda a recargar energía tanto mental como físicamente.
Para aprovechar estos beneficios debes hacer lo siguiente:

Ingredientes
1 cucharada de polvo de raíz de regaliz o 4 ramitas enteras previamente lavadas
1 litro de agua
Preparación y consumo
Hervir el agua y agregar el polvo de regaliz. Deje cocinar por 10 minutos, apague el fuego y deje reposar 20 minutos con una tapa. Bebe 2 tazas de este té hasta que te mejores.