En que mes naciste? Tu mes de nacimiento tiene muchisimo que ver con tu caracter.

En general, son muchos los factores que interfieren en nuestro carácter y forma de ser, no solo se basa en la genética sino también en el entorno en el que crecemos, las personas con las que tratamos a diario, la educación que recibimos, los valores. inculcado, entre otros.

Sin embargo, aunque parezca increíble y un poco extraño, el mes en el que nacimos también suele tener una poderosa influencia en nuestro carácter.

 

Así es como influye el mes en que naciste:

ENERO
Perfección es la palabra principal que describe a las personas nacidas en este mes, no precisamente porque realmente lo son, sino porque se esfuerzan mucho por serlo. Son amantes de vestirse muy bien, algo caprichoso y en general, no suelen expresar sus sentimientos con facilidad, aunque son muy sensibles. Suelen aburrirse fácilmente y tienden a ser muy tercos. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

FEBRERO

Te dirían «tienes la sangre muy ligera», no te cuesta trabajo interactuar con los demás, parece que siempre estás de buen humor porque sabes darle a cada cosa su espacio. Naturalmente, le gustas a todo el mundo. No sueles meterte nunca en la vida de los demás, no eres crítico y no te gusta juzgar, dejas que todos vivan a su manera porque te gusta que respeten tu vida. Suele ser muy optimista y esforzarse por lograr sus objetivos. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

MARZO
Eres de las personas que no tiene tiempo para el odio, el resentimiento, los nervios, la vergüenza o la depresión, ¡simplemente vives! Y eso es genial, la energía que transmites a los demás hace que todos quieran estar cerca de ti. Eres una persona aventurera y algo arriesgada, sabes que las oportunidades nunca se pierden, que si no las aprovechas alguien más lo hará y por eso siempre lo juegas, aunque también sabes perfectamente en qué momentos estar enfocado, tu vida y personalidad tienen un buen equilibrio. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

ABRIL

La sonrisa siempre está presente en tu rostro, tus cambios de humor no suelen ser notorios, te gusta ser optimista y positivo. Rara vez te enfermas, eres alguien que sabe cuidarse bien, sobre todo cuando se trata de salud. Te encanta socializar, viajar y divertirte. Tienes alma de aventurero y simpatizas muy rápidamente con la gente, aunque eres selectivo con las verdaderas amistades. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

MAYO

Tienes horizontes muy amplios y pones tus proyectos por encima de todo, incluso de ti mismo. No tienes problemas para adaptarte o integrarte porque eres una persona muy segura de sí misma y en general, tiendes a tener una imagen muy clara, eres muy práctica y eso te facilita mucho la vida, no se te hicieron complicaciones; Es blanco o negro, es sí o no, así de simple. Te gusta vivir la vida al máximo con todo lo que implica; retos, problemas, obstáculos y momentos, un muy buen punto a tu favor. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

JUNIO
Tienes una imaginación muy desarrollada, tu alma es más espiritual y conocedora que las personalidades anteriores. La curiosidad te mata y eres muy meticuloso con los detalles. El misterio y la intriga te encantan. Casi siempre muestras una cara feliz, no te gusta exponer tus problemas porque prefieres que nadie se meta en tu vida si no lo has pedido. Respetas la forma de vida de los demás porque tienes muy claro que cada cabeza es un mundo, además, siempre estás buscando qué aprender de las personas. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

JULIO

Intentas pintar tu vida de colores porque la oscuridad no es lo tuyo, además eres una persona muy creativa que se pasa el tiempo improvisando y creando cosas fantásticas. Para ti las respuestas simples significan aburrimiento, te gusta ir más allá de lo que se ve a simple vista. Complicarte la vida para mejorarla es lo tuyo por eso lograr tus metas no te será difícil porque tu personalidad ayuda mucho. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

AGOSTO

Eres una persona muy independiente y capaz que siente que nunca necesitas a nadie, sin embargo recuerda que el camino es largo y en ocasiones difícil, así que no te cierres a la posibilidad de que en algún momento puedas cuidar a alguien, de la misma forma , capaz de ofrecer una mano amiga cuando alguien se lo pide. Es perfecto no tener límites siempre que actúes de manera responsable, recuérdalo. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

SEPTIEMBRE

Eres una persona muy amable y de confianza, por eso siempre estás rodeado de gente y lleno de amigos. Por fuera te muestras como una persona muy fuerte pero por dentro te has roto varias veces, es bueno mostrarte a veces como somos, solo tienes que aprender a identificar a los verdaderos amigos si lo que temes es que lo hagan criticarte o juzgarte. Sería bueno que abrieras tu corazón porque tu personalidad revestida de tanta seriedad, suele alejar a los que quieren conquistarte. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

OCTUBRE
Sueles estar al pendiente de todo y nunca dejas algo para más tarde, te gusta que las cosas se hagan como quieres y en el momento, aunque normalmente estás rodeado de mucha gente debes tener más cuidado porque no todo el que dice ser tu amigos son en verdad. Tu gran constancia, fuerza, esfuerzo y responsabilidad, te llevará este año a lograr esos proyectos que tienes en mente y aunque tu plan de vida es fabuloso, debes recordar que también es bueno tener una vida social y disfrutar un poco más. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

NOVIEMBRE

Tu sensibilidad te ayuda a ser compasivo con los demás, comprenderlos y ayudarlos si te necesitan, sin embargo, debes dedicar un poco más de tiempo, dedicas tanto a los demás que te olvidas de ti mismo, tus intereses, tus metas y tus sueños. Es hora de organizar sus prioridades y darse el tiempo suficiente para disfrutar y disfrutar de la vida. Este año llegará alguien con una personalidad muy similar a la tuya y te hará vivir momentos incomparables. Solo usted dependerá de lo especial e importante que se vuelva esa persona. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

DICIEMBRE

Eres una persona bastante equilibrada. Realmente disfrutas el tiempo que pasas con tu familia y amigos, pero aún disfrutas cada minuto que pasas contigo mismo. Siempre estás dispuesto a reinventarte y crecer, lo cual es genial. No tienes miedo a los cambios, no tienes miedo de reflexionar y aceptar tus errores. Crees que la vida se trata de eso: erra y aprende. Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

Como ves, el mes en que naciste no solo habla de algunos rasgos de tu personalidad sino también de algunos cambios que debes realizar. Es hora de olvidarse del año que acaba de pasar y empezar a vivir aventuras en este nuevo. No tengas miedo a los cambios y mucho menos a equivocarte, recuerda que quien no se equivoca, no aprende. ¡Suerte! Si lo hacemos bien, no olvides apoyarnos con un me gusta y dejar tu opinión en los comentarios.