Laxante Natural – Batido para limpiar el colon y adelgazar Batido de avena con papaya para mejorar la digestión

Batido de avena con papaya para mejorar la digestión y combatir el intestino perezoso. Delicioso, natural y saludable batido de avena con almendras y papaya. Opción natural y sabrosa para combatir el estreñimiento, el colesterol y la obesidad. Este batido es un alimento muy completo gracias a la combinación de leche de almendras con papaya.

 

Esta receta es una alternativa de alimentación saludable diseñada especialmente para personas que desean perder peso y/o equilibrar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Esta alimentación saludable puede ser seguida por toda la familia.
Laura Müller es una periodista especializada en temas de salud que, dada su propia experiencia en la lucha contra el sobrepeso, ha diseñado una serie de recetas saludables con una técnica sorprendente en las que no se necesita absolutamente nada de grasa para cocinar.

 

Regálate a ti y a tu familia una saludable dosis de salud siguiendo estas recetas. Mira el video paso a paso para tu preparacion, no olvides seguirnos en facebook: