Famosos que han recurrido a aplicaciones de citas online

Lo hemos repetido varias veces: los famosos son como nosotros. A veces, el colmo de la fama puede ser bastante solitario, y por ello, las estrellas recurren a herramientas como Tinder o Match.com para encontrar una persona con la que compartir su día a día.

 

La experiencia de Ben Affleck en Raya, una aplicación de citas en línea para la élite, se volvió viral desde que la actriz y tiktoker Nivine Jay reveló el 3 de mayo que el actor supuestamente le envió un mensaje privado después de que ella lo rechazó a través de la aplicación. Jay dice que no lo ‘coincidió’ porque pensó que era un perfil falso, pero poco después la estrella de Hollywood le envió una respuesta en video picante a través de Instagram. En el video, compartido en TikTok de Jay, se ve a Affleck desaliñado mirando a la cámara y diciendo «Nivine, ¿por qué no me emparejaste? ¡Soy yo!». La historia se ha hecho viral, aunque no se ha comprobado su veracidad. «Lo siento, Ben», escribió sobre el video. Aunque es normal que los famosos acaben saliendo con otros famosos, aquí os vamos a presentar a una serie de famosos que han querido darle una oportunidad al resto de mortales. ¿Te gustó la experiencia? ¿Hubo un partido? ¡aqui te muestro solo algunos.

 

Zac Efron
El actor reveló que creó un perfil de Tinder hace unos años. En 2016 contó en The Times lo siguiente: «Increíblemente, cuando me uní a Tinder, nadie me dio match. Ellas pensaban que mi perfil era falso».

Halle Berry
La actriz reveló en 2007 que hablaba de forma anónima con los usuarios de un chat: «Cuando decía ‘por cierto, la persona con la que has estado chateando durante toda una semana es Halle Berry’, ellos creían que era algún chiflado»

Khloé Kardashian
Tras romper con James Harden en 2016, Khloé Kardashian contó que su amiga le había hecho una cuenta en OK Cupid. A pesar de que dijo que no le funcionó, aseguró que se lo pasó muy bien: «En realidad fue algo muy divertido de hacer», dijo entre risas.