DIME COMO CIERRAS EL PUNO Y TE DIRE UN SECRETO

3. Pulgar hacia abajo con los dedos
Eres una persona tranquila, serena, y a veces no dices cosas por miedo a lastimar a alguien o por no agravar un problema. Tienes una personalidad muy sociable y te adaptas a cualquier entorno. Eres un maestro en reaccionar ante cualquier imprevisto pero lamentablemente, tienes gran detalle, eres muy sensible y sueles preocuparte demasiado por cosas sin importancia, sin embargo, cuando te “sacas las garras” eres capaz de manipular a quien quieras. querer.
En el arte del amor, los dramas NO son lo tuyo, te gusta la estabilidad y sientes la paz interior, que muchas veces es compasiva. Por supuesto, siempre das lo mejor de ti para que la relación crezca.

 

2. Pulgar sobre los dedos
Eres una persona que no necesita «fingir» gustar a alguien, de hecho, no tienes «pelos en la lengua», por eso te gusta que la gente sea directa contigo y eso es bueno, porque detecta fácilmente cuando alguien miente o no es sincero. Tienes una imaginación y creatividad envidiable; las artes son lo tuyo. Eres solidario pero sorprendentemente no sabes cómo recibir ayuda. Todo el mundo te ve como un gran amigo en el que pueden confiar ciegamente, aunque seas más del tipo solitario.
En el terreno sentimental, te cuesta expresar tus sentimientos a tu pareja y generalmente lo haces para evitar discusiones, aunque en realidad esto siempre acaba generando serios problemas. Por cierto, si estás entre estas personas, enhorabuena, eres considerado el mejor amante.
1. Pulgar al lado de los dedos
Eres una persona muy emocional y sensible, aunque parezcas lo contrario. Tu intuición te dice una cosa pero tu cabeza otra y has perdido grandes oportunidades de indecisión. Eres sociable, amigable y buscas la sinceridad en tus amistades. Te gusta que la gente reconozca tus logros y en ocasiones te vuelves demasiado egocéntrico, pero eso sí, eres muy perseverante, por eso no te importa lo que tengas que esperar o hacer para lograr todo lo que te propongas.
Tienes una gran facilidad para arruinar tus relaciones, porque te cuesta mucho soltar tus relaciones pasadas y evitar caer en comparaciones. Recuerda que nadie es perfecto y que cada persona es diferente, así que deja atrás el pasado y atrévete a entregar tu corazón de nuevo por completo.  Cr. BADABUN