CUÍDATE DE UN INFARTO. SABiAS QUE EL AGUA ESTa RELACIONADA CON LOS ATAQUES CARDiaCOS?

Los infartos o accidentes cerebrovasculares son la principal causa de muerte en personas mayores y adultos, esto se debe a la susceptibilidad que tienen a factores de riesgo. Existen múltiples factores que predisponen a sufrir un infarto, entre estos se encuentran el sedentarismo, no hacer ejercicio, enfermedades como la hipertensión arterial, la obesidad y el tabaquismo. Hoy te vamos a dar información que quizás no sabías sobre qué es un infarto, te dejaremos un vídeo en el que podrás conocer más sobre este tema.

 

Todos sabemos que bebiendo agua ayudamos al organismo a eliminar toxinas, con la ayuda de los riñones, a través de la orina. Pero lo que muchos ignoramos es lo importante que es beber agua en un momento concreto, para aumentar nuestra capacidad, para eliminar toxinas, lo que nos permite estar con mejor salud.
Pero, en realidad: ¿Cuáles son esos momentos claves para beber agua?
Mira el vídeo hasta el final, para que aprendas la forma correcta de hacerlo.

 

 

Los especialistas recomiendan beber 2 vasos de agua al despertar. Esta acción ayuda a activar órganos vitales.

30 Minutos antes de cada comida, facilita la digestión.

Beber un vaso de agua antes del baño puede reducir la presión arterial.

Un vaso de agua antes de acostarse previene accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Beber agua antes de acostarnos previene los calambres, los músculos de las piernas requieren hidratación, por eso los calambres nos despiertan, siendo una sensación muy incómoda y en ocasiones dolorosa que nos hace levantarnos de la cama. Por eso es muy útil beber agua antes de acostarse.