Colageno Natural con solo dos ingredientes

Las mujeres somos vanidosas por naturaleza, por eso siempre queremos tener una piel perfecta, libre de imperfecciones y arrugas.
Aunque existen muchos tratamientos, cremas y mascarillas, los más costosos y riesgosos son los que eliminan los rastros de la edad.
Hace unas semanas mi madre me dijo que estaba probando un colágeno NATURAL a base de ingredientes 100% naturales y lo mejor de todo es que era económico y sin riesgos, al igual que las operaciones. El colágeno es una proteína que forma fibras flexibles y permite que la piel se estire y luzca rejuvenecida.

 

Por eso hoy quiero compartir contigo este truco para hacer colágeno natural, necesitarás:
* Aceite de coco
* Una hoja de aloe vera
ANTES DE COLOCAR CUALQUIER PRODUCTO EN SU CARA, SERÁ NECESARIO ACUDIR A UN DERMATÓLOGO PARA VER SI SU PIEL ES IDEAL PARA UTILIZAR ESTE TIPO DE MÉTODOS.
Procedimiento:
1. En un recipiente coloque las mismas cantidades de aceite de coco y aloe vera.
2. Mezclar perfectamente hasta integrar ambos ingredientes y formar una pasta homogénea, que quedará pastosa.
3. LIMPIE SU CARA y elimine cualquier residuo de maquillaje.
4. Aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 30 minutos.
5. Retirar la mascarilla con agua fría y aplicar crema hidratante.
6. Refrigere la mascarilla sobrante y repita el proceso una vez más durante la semana.
Se recomienda utilizar esta mascarilla dos veces por semana para notar cambios.
RECUERDE QUE LOS MÉTODOS NATURALES TOMAN UN POCO MÁS EN DAR RESULTADOS, ASÍ QUE ANTES DE USAR CUALQUIER REMEDIO CASERO, CONSULTE A SU MÉDICO.
La mascarilla funciona porque el aceite de coco es ideal para hidratar la piel, prevenir la sequedad, descamación y retrasar la aparición de arrugas y flacidez.
También trata problemas de la piel como dermatitis, eczema, psoriasis y otras infecciones de la piel.
Mientras que el aloe vera, además de aportar antioxidantes, consigue combatir las abrasiones cutáneas, reduce los síntomas del envejecimiento como arrugas, manchas y marcas de expresión, además de mejorar la salud de nuestra piel para darle un aspecto más sano, terso, hidratado y terso.
Es por eso que la fusión de ambos ingredientes hace que este tratamiento sea efectivo y perfecto para el cuidado de tu piel.

 

No te pierdas esta video que te muestro a continuacion: