Camote:la clave para combatir la gastritis, el reflujo, la acidez, las ulceras y mas

La batata es la clave para combatir la gastritis, el reflujo, la acidez de estómago e incluso las úlceras
Cómo preparar la batata:
1. Retirar la cáscara de la papa y luego proceder a colocarla junto con un poco de agua en un bol, así; la papa no tenderá a oscurecerse mientras se prepara.
2. A continuación, coloque la papa pelada y seiscientos mililitros de agua en una licuadora y déjela batir durante unos quince minutos. Posteriormente, proceda a colar la preparación.

 

3. De la preparación preparada tendrás dos productos: el líquido que presentará un aspecto oscuro y la parte sólida en forma de polvo. Este es el que vamos a necesitar.
4. Una vez seca la preparación, disolver una cucharada de patata en polvo en doscientos mililitros de agua y mezclar todo muy bien. Esta es la infusión que debes ingerir.
5. Debe intentar tomar un vaso de infusión de boniato tan pronto como se haya despertado antes del desayuno, otro vaso antes del almuerzo y el último antes de la cena.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir
Déjanos tus comentarios y comparte este video con tus amigos. si tienes dudas abajo te comparto el video.

 

Mira este video paso a paso para mas informacion: